Básquetbol

Adiós América

Adiós América

Defensor Sporting se despidió de la Liga de las Américas al caer derrotado ante Peñarol de Mar del Plata, 77-68. Recién en los últimos dos minutos el local pudo desnivelar la balanza a su favor, gracias a la jerarquía de sus jugadores.

Hasta acá llego Defensor Sporting que cayó de forma justa con Peñarol, 77-68, en el tercer y decisivo encuentro de cuartos de final de la Liga de las Américas.

 

El violeta jugó un gran partido durante los 40 minutos, con grandes defensa combinadas que por momentos complicaron enormemente a los argentinos, pero la intensidad defensiva que se generó en esos minutos fue imposible mantenerla eternamente.

 

Por eso es que apareció Juan Manuel Locatelli (14 puntos), en el juego interno Román González (16) causó mucho daño y Nathan Mielke (6) jamás pudo con él, en defensa ni ataque, decepcionando una vez más con su baja producción.

 

El hombre que está a otro nivel y que se erigió en lo mejor del encuentro, fue para variar David Jackson (21) que por momentos jugó solo, ya que nadie aprovechó las marcas que atrajo cada vez que maniobró con la pelota. Diego Castrillón evidenció que si no tira suelto y emboca, se le complica mucho jugar a nivel internacional, en tanto que el que sí tuvo una muy buena participación toda la serie, fue Gastón Páez (14 rebotes), que rindió más de lo esperado pese a venir de un desgarro.

Cuartos de final
98 Defensor Sp Peñarol 95
98 Peñarol  Defensor Sp 74
77 Peñarol  Defensor Sp 68