Fútbol Uruguayo

abajo y sufriendo

abajo y sufriendo

Wanderers pierde uno a cero en el entre tiempo. Fue ampliamente superado y pudo terminar más abajo.

Los bohemios perdieron a último momento a Sebastián Rossano, titular en la mitad de la cancha durante toda la preparación, ya que fue contratado por el Cagliari de Italia y viajó desde Perú directo a la isla.

 

"La operación no está cerrada pero el jugador ya viajó de Lima a Italia. Cuando se lo vendimos al grupo (que encabezan Gustavo Méndez y Paolo Montero) nos dijeron que en este período de pases no se iba a ir pero salió repentinamente la posibilidad

de un préstamo y el compromiso ya estaba asumido. Ellos se comportaron muy bien con nosotros porque nos avisaron. Sabemos que es inoportuno pero

¿qué le íbamos a decir al jugador? Hablamos con el técnico para que decidiera y él opinó lo mismo", dijo el presidente bohemio, Alvaro Escurra a El Observador.

 

Simón Vanderhoeght, que había alternad en la preparación en la mitas de la cancha del equipo titular, lo sustituirá en el equipo titular.

 

El equipo bohemio será con Sergio Martínez; Emiliano Tellechea, Edgar Martínez, Miguel Britos y Juan Álvez; Vanderhoeght, Fernando Fadeuile, Victor Fagúndez y Álvaro Fernández; Facundo Martínez; Danilo Peinado.

 

El entrenador mantendrá el 4-4-1-1 con el que entrenó pensando solo en este partido y en las peculiaridades que tiene.

 

En Cienciano, anuncian a Juan Flores, Guillermo Guizasola, Manuel Marengo, Carlos Solís, Daniel Peláez o Julio Romaña, César Ccahuantico, Juan Bazalar, William Chiroque, Julio García, Masakatsu Sawa y Gustavo Vassallo.

 

El partido se jugará en el estadio Inca Gracilazo De La Vega, en Cusco, desde las 22:20 de Uruguay (00:20 GMT), con el arbitraje del ecuatoriano Carlos Vera.