Wanderers quedó afuera de la Libertadores
Wanderers quedó fuera de la posibilidad de llegar a la Copa Libertadores al empatar cero a cero con Cienciano, de Cuzco, en el Estadio Centenario. El encuentro fue arbitrado por Rafael Furchi, secundado por Federico Beligoy y Francisco Rocchio, terna de Argentina. En el partido de ida Cienciano venció 1 a 0 Wanderers.
Al terminar el primer tiempo empataron cero a cero. A los 17 minutos del primer tiempo Wanderers tuvo la primera llegada de gol con un acercamiento de Abreu, pero no llegó a la red. Después de los 40 minutos el partido se jugó sobre el área del equipo peruano pero sin chance de gol para los uruguayos. Después de un primer tiempo tranquilo y a cero, lo secundó un segundo tiempo más movido pero no con mejores resultadors. A los 20 del segundo tiempo una pelota de Cienciano tocó el palo de Wanderers. Minutos después el arquero peruano paró un gol manteniendo el partido cero a cero. Los Bohemios estaban obligados a ganar para meterse en el grupo de Nacional. En la noche del Desfile de Llamadas en Montevideo, con viento y con poco público en el estadio, Wanderers se reservó dos nombres en su hinchada: la ministra del Interior, Daisy Tourné, y el ministro de Trabajo, Eduardo Bonomi, alentaron a su equipo. WANDERERS: Sergio Martínez; Emiliano Telechea, Edgar Martínez, Miguel Britos, Juan Alvez; Víctor Fagúndez, Alvaro Fernández, Fernando Fadeuille, Facundo Martínez; Manuel Abreu y Danilo Peinado. Director Técnico: Jorge Goncalvez. Suplentes: Fernando González, Matías Quaglotti, Sebastián Galán, Jonathan Pérez, Christian Yeladian, Simón Vanderhoegth y Jonathan Charquero. CIENCIANO
Cuando la hinchada bohemia esperaba el primero del tanteador en un nuevo tiro libre, a los 35 del segundo tiempo, nuevamente el arco peruano se negó caprichosamente. Las chances de gol no faltaron pero la pelota no tocó ninguna de las redes del Centenario.