"Generé un crédito que no me reconocieron"
Pablo Repetto fue cesado como técnico de Fénix tras la derrota ante Nacional. En nota con 13 a 0 aseguró estar "un poco dolido" ya que venía "cumpliendo con los objetivos trazados" y está convencido de que "nos íbamos a salvar del descenso".
Repetto dijo estar "un poco dolido porque a nadie le gusta que lo cesen y mas si uno entiende que la decisión no fue la correcta, pero así es el fútbol y hay que aguantar".
El entrenador entiende injusta la decisión. "Veníamos cumpliendo con los objetivos trazados: ascender con los juveniles del club, hacer un buen Apertura y salvarse del descenso. Creo que veníamos en camino aunque no arrancamos bien el Clausura" afirmó.
"Empecé el Clausura sin tres de los delanteros que jugaron el Apertura y refuerzos que llegaron sobre la fecha. Era inevitable que se notara en el primer partido. Y con Nacional se jugó bien, se generaron chances de gol en un partido que en los papeles es perdible", opinó.
"Creo que merecíamos un crédito que no nos dieron. A uno le duele porque no se miró hacia tratas, uno generó un crédito que no le reconocieron. Yo estaba convencido de que nos íbamos a salvar del descenso", remató.