13a0

Saralegui no reservará a Bueno ni a Estoyanoff

Saralegui no reservará a Bueno ni a Estoyanoff

El técnico de Peñarol, Mario Saralegui, decidió no guardar a la dupla delantera para enfrentar en la última fecha del Clausura a Rampla Juniors.

Cuatro tarjetas amarillas son las que acumularon Carlos Bueno y Fabián Estoyanoff, pero Saralegui determinó no reservarlos, por lo que se arriesga a que si uno de los dos adquiere la quinta amarilla, se pierda la posible final por el Clausura ante River Plate.

De todas maneras, Peñarol debe ganar y para eso necesita poner "toda la carne en el asador".

Aún el técnico aurinegro no definió los titulares que entrarán en el once inicial contra Rampla Juniors, en la 15ª y última fecha del campeonato, ya que la misma se disputará el fin de semana del 31 de mayo y 1º de junio.

Bueno y Estoyanoff fue la dupla delantera de Peñarol en los últimos partidos y juntos suman 12 goles para el elenco carbonero.

Para las únicas instancias que no se acumulan las tarjetas amarillas son para las finales por el Campeonato Uruguayo.