13a0

Domingo de amistoso: Uruguay-Turquía en Alemania

Domingo de amistoso: Uruguay-Turquía en Alemania

Por primera vez uruguayos y turcos se enfrentan en el campo de juego en este amistoso que se disputa en la ciudad alemana de Bochum. Se estrenan en la celeste Gerardo Alcoba y Henry Giménez, y vuelve Sebastián Eguren luego de un tiempo sin ser citado.

La selección comienza con este juego su preparación de cara a las dos fechas que se vienen por Eliminatorias, que le plantean los enfrentamientos con Venezuela y Perú en Montevideo, en el mes de junio.

El equipo titular, que Tabarez confirmó desde el viernes es el siguiente: Fabián Carini, Maximiliano Pereira, Gerardo Alcoba, Diego Godín, Martín Cáceres, Sebastián Eguren, Walter Gargano, Ignacio González, Henry Giménez, Luis Suárez y Edinson Cavani.

Mientras, el equipo turco está conformado por: Volkan Demirel, Hamit Altintop, Gökhan Zan, Emre Asik, Hakan Balta, Richard Kazim Kazim, Mehmet Topal, Emre Belözoglu, Arda Turan, Yildiray Bastürk y Nihat Kahveci.

El partido es arbitrado por la terna alemana de Meyer, Thomas Frank y Dirk Magenberg.

Para Turquía, en tanto, este encuentro sirve como preparación para la EuroCopa de Naciones 2008, que lo verá debutar el 7 de junio ante Portugal, en Ginebra.