Se juega, no se juega, se juega, no se juega...
![Se juega, no se juega, se juega, no se juega... Se juega, no se juega, se juega, no se juega...](http://img.espectador.com/fotos/noticia/122763/658/122763_1211831009_3.jpg)
El miércoles el tribunal de Contiendas daría su veredicto sobre el recurso que Central Español presentó alegando que Rampla y Juventud están en falta. Difícil que el fallo del pedido de puntos de Liverpool a Danubio salga esta semana. Si no salen ninguno de los dos, el Consejo de Liga, o sea los clubes de primera, se reunirán a decidir si se juega la última fecha el fin de semana.
Según un integrante de
De estar el fallo, se sabrá si Rampla no podrá jugar
La otra opción es que el tribunal considere que estos equipos no están en falta y no son sancionados.
"Saliendo este fallo, que es el más complicado, yo creo que se va a jugar la fecha", afirmó el dirigente, "pero de no salir vamos a tener que convocar al Consejo de Liga (los equipos de primera división) para que defina si la fecha se juega con el fallo pendiente o se posterga hasta que el tribunal se expida".
El otro fallo pendiente es el del pedido de Liverpool de los puntos del partido ante Danubio, por alegar que jugó con cuatro extranjeros. El equipo de la franja alega que Cristiano Gomes, nacido en Livramento, Brasil, es "jugador AUF", por lo que no ocupa lugar de extranjero.
Es difícil que este fallo esté antes del fin de semana, pues Danubio tiene cinco días hábiles para presentar sus descargos, toda esta semana. "La única forma de que pudiera salir esta semana es que los clubes se pusieran de acuerdo", cosa que parece difícil.