13a0

Uruguay vuelve invicto del Viejo Continente

Uruguay vuelve invicto del Viejo Continente

La celeste empató 2 a 2 con Noruega en su segundo partido de preparación de cara a las Eliminatorias para el Mundial Sudáfrica 2010.

En el encuentro amistoso disputado en la ciudad de Oslo, la selección uruguaya no pudo con el combinado local y terminó empatando dos a dos.

El combinado celeste se puso en ventaja en ambas oportunidades con goles de Luís Suárez y Sebastián Eguren a los 43 y a los 68 minutos de juego pero la selección de Noruega logró empatar a los 49 y 83 con tantos de Tarik Elyounoussi y John Arne Riise.

De esta manera Uruguay retorna de su gira sin derrotas y se apronta para enfrentarse en las dos próximas fechas de las Eliminatorias para Sudáfrica 2010 a Venezuela y Perú, el 14 y 17 de junio respectivamente. El combinado celeste ocupa la sexta posición del certamen y necesita de los puntos para ingresar a la zona de clasificación.