Cuevas y Horna ganaron en dobles
Por la primera ronda del Roland Garros, el tenista uruguayo Pablo Cuevas y el peruano Luis Horna derrotaron a la dupla francesa Michael Llodra y Arnaud Clement 7-5, 6-4.
Cuevas logró avanzar en dobles junto con el peruano Horna y ahora tendrán que medirse ante la dupla del sueco Robert Lindstedt y el finlandés Jarkko Nieminen.
El tenista uruguayo ocupa el puesto 50 del ranking del ATP, en dobles. En tanto, su compañero de juego, Luis Horna, está ubicado en el puesto 43 y ya disputó cinco Roland Garros.
Los rivales de este viernes fueron el francés Michael Llorda, que lleva disputados nueve Roland Garros y su mejor resultado en dobles fue haber sido subcampeón en 2004, además de ocupar el puesto 12, en dobles, del ATP; y Arnaud Clement, que lleva 10 Roland Garros encima. En individuales perdió en octavos de final en el año 2003, mientras que en dobles fue semifinalista también en ese año. En el ATP, en dobles, ocupa el lugar 13.
Este torneo se disputa en París y es el segundo Gran Slam del año 2008.