Fútbol Uruguayo

Saralegui a puertas cerradas; JR retoma su formación

Saralegui a puertas cerradas; JR retoma su formación

En la práctica de este miércoles el DT de River paró el equipo que seguramente sea el titular para la final del Clausura ante Peñarol. Los aurinegros comenzaron a entrenar a puertas cerradas.

River entrena con García en el arco, Tiscornia, Darío Flores y Damián Sosa al fondo. Montelongo, Curbelo y Rodríguez en el mediocamplo, y Robert Flores sería el enganche. Arriba tres puntas con Henry Giménez, Souza y Urretavizcaya.

En Los Aromos Peñarol comenzó a entrenar a puertas cerradas. Saralegui cerró las puertas y confirmará el equipo rato antes del partido del domingo.

 

Una de las posibilidades es el ingreso de Petete Correa en el ataque.

 

Omar Pérez y Darío Rodríguez son las bajas del partido, y se espera por la evolución del Pollo Olivera entre el jueves y el viernes.

 

Las entradas se podrán adquirir desde el jueves de manera anticipada en el Estadio Centenario y en la sede de River, de 10 a 18 horas, y en la red Abitab de todo el país.

 

Los precios para la final van desde los 100 pesos la Amsterdam y la Colombes, 200 la Olímpica y 250 la América.

 

Los socios de ambos clubes ingresarán gratis, pero deberán canjear sus entradas en los puntos de venta.