13a0

Domenech le pide casamiento a su pareja en medio del fracaso de Francia

El técnico de Francia,Raymond Domenech, aprovechó el micrófono de los periodistas que le preguntaban sobre su futuro al frente de la selección para pedirle casamiento a su pareja Estelle Denis, este martes en Zúrich, al término de la caída de su equipo ante Italia (0-2).

Eludiendo las preguntas de la prensa, Domenech pidió por televisión la mano de su pareja Estelle Denis, presentadora de TV de una canal privado de Francia (M6). "Tengo un solo proyecto, casarme con Estelle, es hoy que se lo pido. Sé que es difícil, pero en este momento uno necesita de todo el apoyo y yo necesito el de ella", dijo el ex entrenador de las selecciones juveniles galas. Sobre una eventual salida del cargo, Domenech dijo que "no me planteo cuestiones en este momento".
   Domenech, subcampeón con Francia en el Mundial-2006, está al frente de los Bleus desde julio de 2004 y tiene contrato hasta 2010. "Tengo un sentimiento de orgullo. Lucharon hasta el final contra un equipo sólido. Este equipo de Francia tiene futuro, pero todo estaba contra nosotros esta tarde, después de la salida de Ribery y la tarjeta roja", dijo el seleccionador de Francia, Raymond Domenech, ya hablando del partido.
   "Se dice sueguido que no reconozco errores, por reconozco uno, el de la comunicación: tendría que haber continuado con mi primer discurso, cuando nos clasificamos, y decir que esta Eurocopa para nosotros era una preparación para el Mundial, porque veía llegar a los jóvenes jugadores, un equipo en mutación, un equipo que se está armando", dijo Domenech.
   "Había que traer a estos jugadores a este torneo para que sientan lo que es el muy alto nivel y rendimiento. Tendría que haber seguido diciendo eso, porque les habría quitado la presión a los jugadores, proyectándolos para el 2010", apuntó el DT. Francia quedó eliminada en primera fase de la Eurocopa, en cuarto lugar de su zona, detrás de Holanda, Italia y Rumania, en ese orden.