La cuarta de Alemania o la segunda de España
![La cuarta de Alemania o la segunda de España La cuarta de Alemania o la segunda de España](http://img.espectador.com/fotos/noticia/125608/658/125608_1214694867_3.jpg)
Son las únicas dos opciones para elegir antes de la disputa de la final de la Eurocopa de Naciones 2008, que se jugará este domingo en la ciudad de Viena. Estarán presentes las figuras políticas más relevantes de la política alemana y española. El partido comenzará a las cuatro menos cuarto de la tarde y será televisado a través de alguna de las señales codificadas de Walt Disney (ESPN).
La cuarteta arbitral será encabezada por el italiano Roberto Rosetti. Estará acompañado por los clásicos dos árbitros asistentes, que serán sus compatriotas Alessandro Griselli y Paolo Calcagno, mientras que los suecos Peter Fröjdfeldt (árbitro) y Stefan Wittberg (asistente) serán el cuarto y quinto árbitro, respectivamente.
Dieciséis minutos antes comenzará una brevísima ceremonia de clausura del evento. Serán apenas 10 minutos. Habrá espacio para que Enrique Iglesias cante 'Can you hear me?' y serán 400, las personas que estarán actuando, la mayoría de ellas provenientes de la escuela de música de Viena
Cada equipo estará representado por una mueca de 2,5 metros, que será decorada con globos rellenos de hélio y se bailará al ritmo de un vals vienes.
Luis Aragonés anunció esta tarde que definitivamente no podrá contra con el delantero David Villa. Su lugar será ocupado por Césc Fábregas. Por el lado alemán, su entrenador, Joachim Löw, no sabe aún si podrá contar con el capitán, Michael Ballack, sentido en uno de sus gemelos.
El probable equipo titular alemán estaría integrado por: 1- Jens Lehmann [GK]; 3- Arne Friedrich, 17- Per Mertesacker, 21- Christoph Metzelder y 16- Philipp Lahm; 8- Torsten Frings, 15- Thomas Hitzlsperger [ó 6- Simon Rolfes]; 7- Bastian Schweinsteiger, 13- Michael Ballack © [ó 18- Tim Borowski] y 20- Lukas Podolski; 9- Miroslav Klose. DT: Joachim Löw. [4-2-3-1]
Por el lado español, se anuncia un probable equipo: 1- Íker Casillas [GK] ©; 15- Sergio Ramos, 4- Carlos Marchena, 5- Carles Puyol y 11- Joan Capdevila; 6- Andrés Iniesta, 19- Marcos Senna y 14- Xabi Alonso; 10- Césc Fábregas y 21- David Silva; 9- Fernando Torres. DT: Luis Aragonés. [4-3-2-1]
Los alemanes se consagraron campeones en 1972, 1980 y 1996. En las dos primeras oportunidades, como Alemania Federal. Mientras que por el lado de los españoles, la única coronación se logró en e1964, en un evento organizado por la Federación Española.