Por salir de copas
Danubio y River abren el sábado la penúltima fecha de la Liguilla sabiendo que el que gane quedará a un paso de jugar una copa internacional, y el que pierda verá seriamente comprometida su chance. Carrasco manda un único cambio, el regreso de Darío Flores, lo mismo que Lasarte, que perdió a Alejandro Lembo tras el partido con Defensor.
Darío Flores, que cumplió la suspensión que lo afectaba, entrará por Jorge Rodríguez, el único cambio en los darseneros, aunque JR no haya confirmado oficialmente el equipo.
Además volvería a jugar con cuatro defensas, sistema que utilizó por primera vez en
Los once: Ernesto Hernández; Pablo Tiscornia, Diego Sosa, Andrée González y Mauricio Prieto; Juan Ramón Curbelo y Darío Flores; Bruno Montelongo; Henry Giménez, Sergio Souza y Diego Silva.
En Danubio, Sergio Rodríguez ingresará en la zaga en lugar de Lembo, que se fue al fútbol de Grecia.
Daley Mena, que viene de una lesión y entró algunos minutos ante Defensor el domingo pasado, volverá a estar en el banco de suplentes.
El equipo: Esteban Conde; Damián Malrrechaufe, Ignacio Amarilla, Sergio Rodríguez y Jorge García; Raúl Ferro, Pablo Miguez y Gabriel Alcoba; Gerardo Vonder Putten; Enzo Scorza y Guillermo Maidana.