Básquetbol

Quiere final

Quiere final

Nacional tratará este martes en cancha de Goes, darle el golpe final a Verdirrojo. De ganar los tricolores, serán finalistas y esperarán por el vencedor de Goes-Aguada, de lo contrario habrá un tercer partido el día viernes.

Contra varios pronósticos Nacional tratará de sorprender una vez más y lograr un punto ante Verdirrojo que los deposite en la final del Metro, buscando el segundo ascenso a la Liga Uruguaya.

 

Los del Cerro deberán cambiar notoriamente su estrategia para revertir los enormes errores del primer juego, que los tuvo hasta 19 puntos abajo en el tercer período. Cam Ron Clay tendrá que asumir un mayor protagonismo para que su equipo no sienta la falta de básquetbol de Juan Cambón y Álvaro Ramírez.

 

Del otro lado, si el tricolor logra repetir la buena defensa y la destacada actuación de hombres como Tabaré Martínez, Gonzalo Meira y lo habitual de Marcelo Correa, cuenta con serias chances de dar el golpe de nocaut.

 

Semifinales Play off
76 Verdirrojo (0) Nacional (1) 82

 

Metropolitano
Semifinales Play off Viernes 1º Agosto
Verdirrojo (de ser necesario) Nacional (TV)  A fijar 21.15
Semifinales   Sábado 2 Agosto
Aguada (de ser necesario) Goes (TV) Cilindro Municipal 21.15