Nadal ganó en Cincinnati con la furia propia de un número uno
![Nadal ganó en Cincinnati con la furia propia de un número uno Nadal ganó en Cincinnati con la furia propia de un número uno](http://img.espectador.com/fotos/noticia/128318/658/128318_1217465260_3.jpg)
El partido que Rafael Nadal jugó contra el francés Florent Serra fue un trámite para el español. El resultado lo dice todo: 6-0, 6-1. El torneo adquiere importancia pues lo que está en juego es el número uno del ranking ATP. ¿Seguirá Federer? ¿Nadal le robará el título?. Quien llegue más lejos en este torneo será el monarca del tenis mundial.
No hubo equivalencia en el primer set, fue un aplastante 6-0 en tan solo 20 minutos por parte de Rafa Nadal sobre Florent Serra. En el segundo set, el partido fue muy similar al primero, Serra no tuvo variables en su juego para modificar el marcador, se notaba la frustración del francés en todo momento, y la tranquilidad de Nadal. Serra buscó parar la racha de puntos perdidos y consiguió su primer game en el segundo set, logrando un 1-3. Pero Nadal estaba intratable y rápidamente remontó el marcador a 6-1 en tan solo 46 minutos. Logrando la victoria del partido. El juego fue un trámite para Nadal, no hubo resistencia ni oposición por parte de Serra. Nadal pasó a tercera ronda y se enfrentará al alemán Tomy Hass, quien a su vez se encontraba entre el público observando este partido.Nadal y Hass se enfrentaron en dos ocasiones anteriormente, quedàndose con la victoria ambas veces el español. El ultimo partido jugado fue en el año 2006 y el resultado final fue 7-6, 6-3. Al día de hoy Federer y Nadal están exactamente en la misma posición en el cuadro del Abierto de Cincinnati, y a quienes los separan solamente 300 puntos de diferencia, ya que Federar tiene 6.605 y Nadal 6.305 en el ranking de jugadores del ATP. Definitivamente quien mantenga su victoria en este Abierto y/o gane el campeonato, será el nuevo número 1 del tenis mundial o continuará el mismo que hasta la fecha. Todos los resultados del miércoles en el Masters Series de Cincinnati James Blake (USA/N.7) batió a Gilles Simon (FRA) 6-3, 6-4 Andy Murray (GBR/N.8) a Sam Querrey (USA) 7-6 (7/3), 6-1 Ernests Gulbis (LAT) a Arnaud Clement (FRA) 6-4, 3-6, 7-6 (7/5) Nicolas Lapentti (ECU) a David Ferrer (ESP/N.5) 7-6 (7/2), 3-6, 6-3 Tommy Haas (GER) a Gael Monfils (FRA) 5-1, retiro (virus estomacal) Novak Djokovic (SRB/N.3) a Simone Bolelli (ITA) 7-6 (7/2), 7-6 (7/2) Fernando Verdasco (ESP/N.10) a Chris Guccione (AUS) 7-6 (7/4), 7-6 (7/4) Igor Andreev (RUS) a John Isner (USA) 3-6, 7-6 (10/8), 7-5 Andreas Seppi (ITA) a Tomas Berdych (CZE) 5-7, 7-5, 7-5 Rafael Nadal (ESP/N.2) a Florent Serra (FRA) 6-0, 6-1 Dmitry Tursunov (RUS) a Richard Gasquet (FRA) 7-6 (10/8), 6-0