Bueno se queda y Caballero se presenta
![Bueno se queda y Caballero se presenta Bueno se queda y Caballero se presenta](http://img.espectador.com/fotos/noticia/129580/658/129580_1218754153_3.jpg)
Carlos Bueno jugará en Peñarol hasta fin de año y es probable que pase lo mismo con José María Franco. Además, este jueves en el elenco mirasol fue presentado el arquero argentino Pablo Caballero.
Este miércoles se produjo la esperada comunicación de Francisco Casal. El contratista aprobó la continuidad del delantero Carlos Bueno hasta fin de año y puso fin a una serie de días de tensa calma en Peñarol. Si bien el artiguense ya entrenaba con el núcleo que se prepara en Maldonado, recién este jueves confirmó su continuidad.
Casal también representa a Franco, que cuenta con grandes posibilidades de seguir, según los trascendidos posteriores al contacto con el empresario.
Si así fuera, sólo bastaría que se incorporara el mediocampista Richard Núñez para que Peñarol consiguiera todos los refuerzos pedidos por el técnico Mario Saralegui.
Se entiende que no habrá problemas para que Antonio Pacheco renueve su contrato y para que Nicolás Rotundo y Diego Morena formalicen sus acuerdos en los próximos días.
En tanto, el arquero argentino Pablo Cavallero fue presentado públicamente este jueves. "Quiero llegar cuanto antes y ponerme a las órdenes del técnico", dijo en la conferencia de prensa que protagonizó en el museo del club.
Acompañado por el delegado Edgar Welker, el arquero anunció que sólo le restaba someterse a una revisación médica para sumarse al plantel que trabaja en Maldonado.
Contó que por su edad y la inactividad que precede su acuerdo con Peñarol, "sería irrespetuoso" evaluar su actual estado. "No es lo mejor" debutar cuando comience el Apertura el 23 de agosto, dijo un rato después en Radio Oriental.
Además, dijo que conoce a Gonzalo De los Santos, Fernando Correa y Antonio Pacheco, pese a no haber compartido equipos con ellos.
Valoró la historia de Peñarol y su proyección internacional, no sin antes quitarle presión a los cuestionamientos que han sufrido los últimos arqueros aurinegros: "Soy argentino y sé que en los clubes grandes la necesidad de ganar es algo normal", sentenció.
Foto: http://capenarol.com.uy/