13a0

Pablo Cavallero debuta como arquero de Peñarol

Pablo Cavallero debuta como arquero de Peñarol

El guardameta argentino estará en el arco aurinegro el sábado frente a Racing. El partido se jugará en el Charrúa, pues no autorizaron el Parque Viera, como pretendían ambos equipos y ya había siod avalado por la Mesa Ejecutiva de la AUF, por motivos de seguridad.

El cotizado Pablo Cavallero finalmente podrá debutar en Peñarol el sábado, sustituyendo a Gonzalo Noguera. También tendrá una nueva oportunidad como titular el brasileño Marco García, alias Nasa, quien entrará en lugar de Carlos Bueno, suspendido. Nasa estará en la delantera junto a José María Franco.

El jueves comenzará a entrenar Abel Hernández quien llega de formar parte de la selección sub 20. Otro que regresa es Matías Aguirregaray quien finalmente permanecerá en Peñarol hasta diciembre.