13a0

Bellezas del tenis en lanzamiento del Abierto de Tokio

Bellezas del tenis en lanzamiento del Abierto de Tokio

El martes comenzará el torneo Pan Pacific Open de Tokio del circuito de la WTA, el cual repartirá US$1,34 millón de dólares en premios y cuyo principal atractivo será la presencia de seis Top Ten.

El lunes tuvo su ceremonia de lanzamiento, a la cual asistieron todas las competidoras, elegantemente vestidas, al Hotel Grand Pacific Le Daiba, donde se configuró el cronograma de partidos que comenzarán el martes hasta la final del domingo.
La serbia Jelena Jankovic (en la foto junto a Dominika Cibulkova)  llega como la primera sembrada a Tokio. De esta forma tendrá la primera jornada libre y enfrentará en segunda ronda a la ganadora del partido entre la italiana Flavia Pannetta y la israelí Shahar Peer.
También estarán Ana Ivanovic y Jelena Jankovic, las rusas Elena Dementieva,  Dinara Safina y Svetlana Kuznetsova. También asistirá al certamen la polaca Agnieszka Radwanska.
En tanto, la reciente número uno del mundo, Serena Williams al igual que su hermana Venus no asistirán al torneo, que también contará con la presencia de Marion Bartoli, Caroline Wozniacki, Alizé Cornet, Agnes Szavay y la ex número uno del mundo, Amélie Mauresmo.