Defensor se prepara para recibir a River argentino
![Defensor se prepara para recibir a River argentino Defensor se prepara para recibir a River argentino](http://img.espectador.com/fotos/noticia/132605/658/132605_1222123301_3.jpg)
Para el encuentro del jueves por la Copa Sudamericana el técnico Jorge Da Silva tendrá los retornos de Pablo Gaglianone y de Julio Marchant. Los millonarios llegan con Sebastián Abreu en su vuelta al club.
El técnico violeta comenzará este martes a delinear el equipo que el jueves a las 20 horas en el Centenario recibirá a River por los octavos de final de la Copa Sudamericana. El equipo argentino, en tanto, llega presionado. La prensa de aquel país destaca el mal momento del conjunto millonario en el Torneo Apertura local, ya que este fin de semana perdió con San Martín 3 a 1 y el líder San Lorenzo le lleva 10 puntos de ventaja. Para el jueves River tendrá la presencia del "loco" Sebastián Abreu, que cerró su contrato con el equipo, pero sólo podrá disputar la Copa Sudamericana.