Qué pena
Peñarol recibió una sanción económica por los incidentes del partido ante Racing y Nacional perderá tres puntos para la próxima temporada por los hechos producidos tras la suspensión del partido con Villa Española. Así lo determinó el Tribunal de Penas. En tanto la Mesa Ejecutiva retomó el caso Nacional-Villa Española.
El Tribunal de Penas ya promulgó el fallo por los incidentes acaecidos en los accesos a la tribuna cabecera de Peñarol del estadio Charrúa en el partido ante Racing.
Los aurinegros recibieron como pena una multa de 250 unidades reajustables. No hay sanción de localía, de pérdida de derechos ni de puntos.
En el texto del fallo el tribunal remarcó la falta de varios de los documentos y declaraciones requeridas por el tribunal, entre ellas las de la Policía.
En cuánto a los incidentes tras la suspensión del partido entre Nacional y Villa Española, el proyecto de fallo, que será promulgado el viernes, sanciona a los tricolores con la pérdida de tres puntos para la próxima temporada.
La Mesa Ejecutiva retomó este miércoles el caso Nacional-Villa Española, aunque no tomó decisiones sobre él.