Nacional se prepara con cambios para el fin de semana
El miércoles Gerardo Pelusso empezará a mostrar en la cancha el posible equipo de Nacional para el fin de semana. Sobre todo si decide o no los ingresos de Viera, Victorino y Arismendi. El martes se reintegraron Walter García y "Matute" Morales.
García trabajó a la par de sus compañeros y Morales lo hizo diferenciado, debido a que mantiene una molestia en la espalda. El entrenamiento, planificado en principio en doble horario, suspendió le segundo turno debido al fallecimiento de la madre del kinesiólogo Walter Ferreira.
El miércoles harán fútbol táctico y Pelusso parará el posible equipo titular para enfrentar a Bella Vista. Hay que ver si Alexis Viera está recuperado de su lesión en el hombro y vuelve al arco en lugar de Burián.
También si Mauricio Victorino, que quedó habilitado la semana pasada y entró en el segundo tiempo contra Wanderers, sigue en el banco de suplentes o ingresa al equipo titular.
En la mitad de la cancha Pelusso debe tomar otra resolución, Diego Arismendi cumplió su suspensión y quedó habilitado para volver, pero habrá que ver si en lugar de Roberto Brum o de OJ Morales.
La otra cuestión es ver si "Matute" está recuperado y puede ser parte de los trabajos tácticos.
Jorge Cazulo y Pablo Caballero están recuperados a la orden del cuerpo técnico, aunque en principio seguirían en el banco de suplentes.