Reunidos
![Reunidos Reunidos](http://img.espectador.com/fotos/noticia/135119/658/135119_1224801727_3.jpg)
Está reunido el Ejecutivo de la AUF tratando el trillado caso Nacional-Villa Española. Las posiciones estarían divididas, pero se impondría la que habilitará a que el partido se juegue nuevamente. Los árbitros quieren que si se juega lo arbitre Prudente.
Con el regreso del presidente José Luis Corbo, que estuvo en Zurich en una reunión de la FIFA, el máximo órgano de la AUF se reune para decidir sobre el caso.
El Ejecutivo tiene que decidir si el tema va al Tribunal de Apelaciones o al de Contiendas.
Si bien las posiciones de los cinco miembros no han tomado estado público, estarían divididas, aunque se impondría, en principio, la que devuelve el tema a Apelaciones.
En este caso, es un hecho que el partido se jugaría.
Si se jugara el encuentro, los árbitros quieren que sea arbitrado por Líber Prudente, quien tomó la polémica decisión de la suspenderlo.
Según dijo Jorge Larrionda en el programa "Último al arco", el árbitro actuó correctamente y bajo indicación del Colegio de Árbitros, por lo que no nominarlo sería un castigo injustificado, ya que cuando un partido se pospone por alguna razón, en general, termina siendo arbitrado por el mismo que estaba designado inicialmente.