Peñarol: De Los Santos al medio, Rodríguez en la defensa
Mario Saralegui se decidió por Gonzalo De Los Santos en el mediocampo por Maximiliano Bajter y Darío Rodríguez en la defensa para enfrentar a Bella Vista. El veterano volante no juega de titular desde el 20 de setiembre, cuando Peñarol enfrentó a Cerro Largo.
En la práctica del martes, el técnico aurinegro paró al equipo titular con la siguiente formación: Pablo Cavallero en el arco; zagueros: Gerardo Alcoba, Darío Rodríguez y Jonathan Píriz; Matías Aguirregaray como lateral volante derecho, Omar Pérez, De Los Santos y Maximiliano Arias a la izquierda, Antonio Pacheco enlace; José María Franco y Carlos Bueno en ataque.
De esta forma, Saralegui descartó la idea que afirmó el domingo en el programa Deporte Total. Allí dijo que cambiaría a Franco por Richard Núñez como punta izquierda.