Biguá venció a Trouville por 67 a 62 con gran actuación de Osimani
![Biguá venció a Trouville por 67 a 62 con gran actuación de Osimani Biguá venció a Trouville por 67 a 62 con gran actuación de Osimani](http://img.espectador.com/fotos/noticia/136059/658/136059_1225868042_3.jpg)
Biguá, el mejor de América, no descansa y ya volvió a la competencia local, donde se impuso a domicilio a Trouville, 67-62. Dentro de un trámite parejo, el rojo pasó a poco del final por un punto (62-61) pero en la recarga Martín Osimani colocó un triple para sacar un doble, diferencia que no disminuiría más.
El pato estrenó a Rubén Wolkowisky que si bien puso un doble fundamental sobre el cierre para abrir cuatro tantos, no mostró demasiado, seguramente producto de la inactividad basquetbolística que padece hace meses. Joaquín Osimani fue el goleador del ganador con 15 anotaciones, seguido de Mauricio Trasante con 13.
En los otros encuentros, sorpresivamente Hebraica Macabi derrotó con mucha facilidad a Atenas 94-77, Malvín aplastó a Bohemios 84-66 y Olimpia, con muchas dificultades, se impuso ante Sayago 73-65.