Hernández optimista sobre su futuro, Peñarol cauteloso
![Hernández optimista sobre su futuro, Peñarol cauteloso Hernández optimista sobre su futuro, Peñarol cauteloso](http://img.espectador.com/fotos/noticia/136155/658/136155_1225925115_3.jpg)
Abel Hernández regresó a Montevideo con la incertidumbre si podrá continuar jugando al fútbol profesionalmente. Por lo pronto, le realizarán nuevos y más profundos estudios cardiológicos en Casa de Galicia. El doctor Alfredo Rienzi será quien tenga la palabra final sobre el futuro del deportista. Los padres de Abel le pidieron al jefe de la sanidad de Peñarol que tuviera reserva a la hora de informar sobre el resultado de los nuevos estudios.
Mario Saralegui quiere que se defina el tema para terminar con los rumores y trascendidos. El técnico solicitó una reunión en Los Aromos con todas las partes interesadas: el jugador, Abel Hernández; su representante, Pablo Bentancur; el jefe de la sanidad, el doctor Alfredo Rienzi y el coordinador institucional, Juan Pedro Damiani. Saralegui quiere concluir con los rumores que, en definitiva, perjudican al jugador. El delantero, a pesar de la decisión del Ministerio de Deporte que le suspendió preventivamente su ficha médica, es optimista en cuanto a su futuro. De todas formas, apenas llegó al aeropuerto de Carrasco dijo sentirse frustrado por el viaje a Italia pues viajó para hacerse exámenes que ahora le dicen que son insuficientes. Peñarol espera el informe final de los doctores Rienzi y Reyes. Todavía está en la memoria de muchos cuando el viernes 18 de octubre, previo al partido con Juventud, tuvo un cuadro de arritmia que le impidió concentrar y ya nunca más jugar.