Fútbol Uruguayo

El clásico posmoderno

El clásico posmoderno

Danubio recibe a Defensor, con ambos equipos a un punto del líder Nacional. En los violetas, vuelve Curbelo a la zaga como única variante, y La Paglia sigue como titular. Danubio tiene una duda en la mitad de la cancha y la vuelta de Diego Ifrán al equipo titular.

Ifrán, que viene de una lesión, sustituye a Daley Mena.

La única duda está en quién jugará en le mitad de la cancha: Javier Delgado p Jorge García.

Los once: Estaban Conde; Damián Malrrechaufe, Ignacio Amarilla, Sergio Rodríguez y Matías Pérez; Raúl Ferro, Egidio Arévalo Ríos y Pablo Míguez; Delgado o García; Sergio Leal y Diego Ifrán.

En Defensor, Curbelo, que tiene cuatro amarillas por lo que fue reservado el partido pasado, volverá a la oncena en lugar de Curbelo.

El argentino La Paglia debutó como titular el partido pasado y repetirá esa condición ante Danubio.

Los once: Martín Silva; Pablo Pintos, Mario Risso, Jorge Curbelo y Leandro Cabrera; Miguel Amado, Pablo Gaglianone y Diego de Souza; César La Paglia; William Ferreira y Maximiliano Pérez.