13a0

Cuevas y Horna debutan en Shanghai

Cuevas y Horna debutan en Shanghai

El tenista uruguayo Pablo Cuevas y el peruano Luis Horna juegan en dobles este domingo contra los hermanos Bryan por el Grupo Rojo del Masters Series de Shanghai.

Si bien la dupla sudamericana no terminó entre las ocho mejores parejas del año –lo hizo en el lugar 13- clasificó al Master de Shanghai por haber ganado el torneo Roland Garros en Francia.

Los rivales de Cuevas y Horna en esta etapa son los Bryan, ganadores del Masters Series de Miami, Roma, Cincinatti, el ATP de Barcelona y el US Open. A pesar del currículum asombroso de esta pareja de hermanos estadounidenses, Cuevas y Horna lograron ganarle en cuartos de final del torneo francés.

El Masters de Shanghai se inicia este domingo y los cuadros se dividieron en el Grupo Rojo y el Grupo Oro.

En dobles, este domingo también jugarán Mahesh Bhupathi/Mark Knowles (IND/BAH) contra Jeff Coetzee/Wesley Moodie (AFS)