Hubo razones para festejar
![Hubo razones para festejar Hubo razones para festejar](http://img.espectador.com/fotos/noticia/136412/658/136412_1226277857_3.jpg)
Danubio superó a Defensor Sporting en un partido con pocas luces y que defraudó lo que se había previsto de antemano. Los ganadores jugaron todo el segundo tiempo con un hombre de menos. El gol del lateral Matías Pérez fue decisivo para sellar la suerte de los Violetas. Después de esta fecha, Danubio quedó segundo y los Tuertos, quintos.
Seis mil espectadores estuvieron en los Jardines del Hipódromo, en una hermosa tarde, que lució soleada y ventosa. Danubio FC se impuso por 1-
El único gol del partido, lo logró Matías Pérez, a los 71 minutos; después de una jugada de contragolpe.
Danubio llegó a los 21 puntos, mientras que Nacional el líder, tiene 22 unidades. Los Tuertos se quedaron con los 18 puntos que habían traído.
En la próxima etapa, Danubio FC recibirá a Nacional, mientras que los Violetas serán visitantes en el Roberto.
Éstos fueron los detalles:
APERTURA 2008
10ª JORNADA
Domingo 9 de Noviembre:
DANUBIO FC 1-0 DEFENSOR SPORTING
Gol: Matías Pérez 71
Estadio Jardines del Hipódromo / 17.00 horas [TV]
Árbitros: Javier Bentancor, Pablo Fandiño, Antonio Fedorczuk, Miguel Piñeiro.
DANUBIO FC:
Esteban Conde [GK]; Damián Malrechauffe, Ignacio Amarilla, Sergio Rodríguez y Matías Pérez; Egidio Arévalo Ríos, Raúl Ferro,
Banco: Mauro Goicochea [GK]; Daniel Baldi, Santiago Fosgt, Ribair Rodríguez.
DEFENSOR SPORTING:
Martín Silva [GK]; Álvaro Pintos, Jorge Winston Curbelo, Alejandro Acosta y Leandro Cabrera; Carlos Díaz [César La Paglia, 61], Pablo Gaglianone, Miguel Amado y Diego de Souza; William Ferreira Martínez y Maximiliano Pérez [Mauro Vila, 56]. DT: Jorge Da Silva.
Banco: Fernando Rodríguez [GK]; Julio Marchant, Mario Risso, Damián Suárez.