Uruguay-Francia: el miércoles a las 18 horas de Uruguay
![Uruguay-Francia: el miércoles a las 18 horas de Uruguay Uruguay-Francia: el miércoles a las 18 horas de Uruguay](http://img.espectador.com/fotos/noticia/137194/658/137194_1227047065_3.jpg)
La selección nacional reconoció este martes el Stade de France, dónde el miércoles enfrentará a Francia. El "Ruso" Pérez entrenó diferenciado pero podría estar a la orden de Tabárez. El entrenador confirmará el equipo el mediodía uruguayo del miércoles pero se especula que Uruguay entrará con Carini, Silva, Godín, Lugano, Cáceres, Pereira, Gargano, Rodríguez, Forlán, Abreu y Suárez.
El plantel realizó un movimiento en el Estadio de Saint Denis dónde mañana sobre las 18 jugarán un amistoso ante la Selección local. Diego Pérez se sumó a los entrenamientos pero trabajó de manera diferenciada. Tabárez dará a conocer el equipo titular que se medirá ante los galos sobre el mediodía uruguayo.
Las bajas para este encuentro son las de "Malaka" Martínez, por una molestia muscular, defendiendo al Catania y Sebastián Eguren, por un golpe que le provocó traumatismo de cráneo, y que le deparó un reposo absoluto en su domicilio decidido por la sanidad del Villarreal.
Un posible equipo celeste: Fabián Carini; Bruno Silva, Diego Godín, Diego Lugano y Martín Cáceres; Maximiliano Pereira, Walter Gargano y Cristian Rodríguez; Diego Forlán Sebatián Abreu y Luis Suárez.
El posible equipo francés: Mandanda; Silvestre, Gallas, Mexès y Evra; Ribéry, Toulalan, Vieira y Gourcouff; Henry y Anelka o Benzema.
El partido se jugará desde las 21 horas de París, las 18 de Uruguay, y tendrá el arbitraje del suizo Cyril Zimmermann.
La seguridad. La prefectura de policía de Seine-Saint-Denis señaló este martes en un comunicado que "será desplegado un dispositivo de seguridad habitual" para el partido de fútbol amistoso Francia-Uruguay, el miércoles en el Stade De france.
Tras una reunión de preparación "con todos los participantes habituales, la Federación francesa de fútbol, el Consorcio del Stade de France y la Seguridad pública", se ha decidido desplegar "un dispositivo de seguridad habitual para este tipo de partido amistoso, que permite controlar cualquier tipo de suceso", dice el prefecto Claude Baland.
Según sus servicios, un dispositivo habitual cuenta con unas 1.700 personas, entre policías y miembros de la seguridad del estadio.
El prefecto no dio ninguna indicación sobre las medidas que se podrían tomar si el himno francés (La Marsellesa) es silbado por parte del público, como ocurrió en el reciente partido de la selección francesa ante Túnez.
El Stade de France presentará sus tribunas al completo en el partido entre "Bleus" y "Celestes", pues las entradas se agotaron varios días antes de la fecha.