Básquetbol

Mejor imposible

Mejor imposible

Biguá se consagró Campeón del Torneo Súper Cuatro al destrozar a Defensor Sporting 96-58 y clasificó a la Liga de las Américas, torneo donde el año pasado compitió de gran forma fusionado.

En una lección de básquetbol, Biguá caminó por arriba a Defensor Sporting 96-58, se quedó con el título del Súper Cuatro y se ganó la posibilidad de representar a Uruguay en la Liga de las Américas. Además, alcanzó la 15ª victoria consecutiva, una excelente racha.

 

El pato fue más a lo largo del todo el partido, ante un elenco fusionado desconocido, que tuvo un pésimo nivel de Chris Jackson. El primer tiempo  se fue para el Campeón Sudamericano 52-31 y en el complemento la paliza sería mayor.

 

Mauricio Aguiar (19 puntos) fue letal desde larga distancia pero siempre ayudado por una excelente rotación de la pelota que dejaba a un hombre solo para lanzar a pie firme.

 

Néstor García se dio el lujo de rotar a todo el plantel, que siguió manteniendo la intensidad demoledora que le permitió abrir diferencias inimaginables a priori.

 

Biguá competirá el mes próximo en la Liga de las Américas donde enfrentará en el grupo B a Peñarol de Mar del Plata, Regatas Corrientes y Universidad de Concepción.

 

Súper Cuatro  
96 Defensor Sp. Tabaré 63
76 Biguá Malvín 66
Súper Cuatro Final
58 Defensor Sp. Biguá 96