Básquetbol

Favorito por donde se lo mire

Favorito por donde se lo mire

En el comienzo de la segunda fecha del Apertura, el puntero Biguá viajará a Pocitos donde no debería tener problemas para imponerse a Bohemios, que viene de caer en la primera etapa. En el otro juego que habrá este lunes, Hebraica Macabi recibirá a Trouville.

Este lunes dará comienzo la segunda fecha del Torneo Apertura, con dos partidos, uno en Pocitos y otro en Cordón.

 

Bohemios recibirá al Campeón Sudamericano, Biguá, y tratara de lograr una hazaña, romperle el invicto de 16 partidos ganados de forma consecutiva, algo que ni Atenas logró en el comienzo de esta segunda fase.

 

A priori parece más parejo el otro encuentro que se disputará en la calle Galicia. Hebraica Macabi tratará de repetir la buena actuación frente a Paysandú cuando choque con Trouville, equipo que viene golpeado por una contundente derrota con Olimpia.

 

El martes se cerrará la segunda jornada con los otros tres cotejos, de los cuales uno irá televisado, Malvín - Tabaré.

 

Apertura
2ª fecha Lunes Cancha
Bohemios Biguá Bohemios 21.15
Hebraica Macabi Trouville Cordón 21.15
Apertura
2ª fecha Martes  Cancha
Paysandú Olimpia Paysandú 21.00
Malvín Tabaré (TV) Palacio Peñarol 19.15
Atenas Defensor Sporting Palacio Peñarol 21.15

 

Posiciones
- EQUIPO PTS PJ PG PP
1 DEFENSOR SPORTING 24 1 1 0
2 BIGUÁ 24 1 1 0
3 TABARÉ 23 1 1 0
4 MALVÍN 22,5 1 0 1
5 OLIMPIA 22,5 1 1 0
6 ATENAS  22 1 0 1
7 HEBRAICA MACABI 22 1 1 0
8 TROUVILLE 20 1 0 1
9 PAYSANDÚ 20 1 0 1
10 BOHEMIOS 19,5 1 0 1