13a0

De la Hoya abandonó la pelea y Pacquiao obtuvo la gloria en el 9º round

Manny Pacquiao obtuvo una legitima victoria este sábado en Las Vegas y venció todos los pronósticos. Oscar de la Hoya abandonó la pelea en el 9º round y tuvo que ser trasladado al hospital.

El primer derechazo de Pacquiao fue el augurio de una brutal paliza para de la Hoya. En los primeros rounds la pelea parecía pareja, pero de la Hoya se fue desgastando a medida que pasaban los minutos.

Pacquiao consiguio su victoria número 48, nada más y nada menos que frente al "Golden Boy", uno de los boxeadores más experientes y laureados de su categoría. Le ganó por nocáut técnico, ganó por puntos cada uno de los rounds y vapuleo al mexincanoestadounidense. De la Hoya sufrió su sexta derrota y tiene en su haber 39 triunfos.