Básquetbol

Bajen al Pato

Bajen al Pato

Comenzará este lunes la 4ª fecha del Apertura con dos encuentros, dentro de los cuales jugará el puntero. Biguá viajará al Parque Batlle a enfrentar a Tabaré buscando extender la racha de partidos ganados, mientras que en Trouville, el local tratará ante Malvín de mejorar urgentemente la pésima imagen dejada en la última jornada.

La semana comenzará con dos juegos que serán los responsables de abrir la 4º fecha del Apertura de la Liga Uruguaya.

 

Biguá tratará de llegar a su 20ª victoria consecutiva, pero para eso deberá vencer a Tabaré, que no viene bien pero que ante el Pato tendrá nuevamente a Clarence Mattews (suspendido), uno de los mejores extranjeros que tiene el torneo.

 

En el otro encuentro, Trouville oficiará de local ante Malvín. Los Rojos lograron la fecha pasada un record negativo luego de perder por 49 unidades con Defensor Sporting, por lo que Alejandro "yayo" González deberá implementar algo urgente para cambiar la pisada.

 

El martes culmina la jornada con tres cotejos, dos de ellos a disputarse en el Palacio Peñarol.

 

Apertura
4ª fecha Lunes Cancha
Tabaré Biguá  Tabaré 21.15
Trouville Malvín  Trouville 21.15
Apertura
4ª fecha Martes Cancha
Bohemios Olimpia Palacio Peñarol 19.00
Defensor Sp. Hebraica Macabi (TV) Palacio Peñarol 21.00
Atenas Paysandú  Tabaré 21.15

 

Posiciones
- EQUIPO PTS PJ PG PP
1 BIGUÁ 30 4 4 0
2 DEFENSOR SPORTING 28 3 3 0
3 MALVÍN 26,5 3 2 1
4 OLIMPIA 26,5 3 3 0
5 TABARÉ 25 3 1 2
6 ATENAS  25 3 1 2
7 HEBRAICA MACABI 23 2 1 1
8 PAYSANDÚ 22 3 0 3
9 TROUVILLE 22 3 0 3
10 BOHEMIOS 21,5 3 0 3