13a0

Saralegui sabe que la tiene difícil para salir campeón

Saralegui sabe que la tiene difícil para salir campeón

"Nos fuimos del partido con River con la amargura de no poder depender de nosotros, pero los partidos son todos complicados y es muy parejo todo. Ahora el tema cambió, pero hay que seguir peleando. No está dicha la última palabra", manifestó Mario Saralegui, quien alentó a la hinchada carbonera a seguir acompañando al equipo.

"Peñarol buscó y peleó el partido. Todavía quedan cosas importantes. Hasta que esto no se defina, siguen latentes las esperanzas. El tema es que ahora no dependemos de nosotros. Necesitamos resultados que nos ayuden", afirmó el técnico mirasol.
 
"En el correr de la semana vamos a analizar cómo están los jugadores y armaremos el equipo para ganar el clásico. José María Franco viene entrenando mejor, habrá que ver la evolución. Darío Rodríguez va a estar pronto para el próximo partido", explicó.
 
"Nos vamos con la amargura de no poder depender de nosotros, pero los partidos son todos complicados y es muy parejo todo. Ahora el tema cambió, pero hay que seguir peleando. No está dicha la última palabra", dijo.

"Somos deportistas y salimos siempre a ganar, pero haremos lo que tengamos que hacer. Falta mucho y se pueden dar muchas combinaciones, así que es pronto para hablar del tema", afirmó Saralegui ante la especulación de que pasaría si Peñarol llega sin chance al último partido ante Danubio y una victoria de su rival evitara que el título fuera a parar a Nacional.

En lo futbolístico, Darío Rodríguez cumplió su suspensión y está a la orden para el clásico. Es un hecho que volverá al equipo, y Medina tiene gran chance de salir de lateral. Aguirregaray o Asconeguy en la derecha, Piriz o Arias en la izquierda, los candidatos a ocupar los laterales.

En el medio no estará el fijo Omar Pérez. Quién lo sustituirá es una incógnita, aunque Arias también es candidato en esa zona. En ataque, la duda principal es si se recuperará José María Franco, algo que aparece como muy difícil a comienzo de semana.