Fútbol Uruguayo

Le bajaron el pulgar

Le bajaron el pulgar

La Policía no autorizó el estadio Jardines del Hipódromo para jugar el partido Danubio-Peñarol. Están reunidos el presidente de la AUF, José Luis Corbo, la Mesa Ejecutiva de Primera división y la Policía para definir como definir las canchas. Central Español no quiere jugar en el Charrúa ante Nacional. Ampliaremos.

Danubio solicitó hace ya varios días a la Policía indicaciones sobre que requisitos debía cumplir para poder jugar ante Peñarol en su estadio.

El Ministerio del Interior requirió, entre otras, modificaciones en el alambrado perimetral del campo de juego, vallado para el exterior del estadio, detectores de metales y espirómetros para el control de los espectadores, además de cámaras de seguridad de circuito cerrado para dentro de Jardines.

Si tras la inspección la Policía autoriza el uso del estadio, Danubio-Peñarol jugarán en Jardines y Central-Nacional pasarán al estadio Centenario.

Si Jardines no fuera autorizado, se mantendría la fijación inicial, con danubianos y aurinegros enfrentándose en el Centenario y tricolores y palermitanos en el Estadio Charrúa.