13a0

Los aurinegros definen bajas y altas

Los aurinegros definen bajas y altas

Peñarol tiene asumido que el regreso del "Pollo" Olivera es imposible y van por algún delantero del fútbol local. En tanto, cuatro jugadores terminan su contrato y quieren "renegociar" a la baja el de varios más, según aseguró a 13 a 0 un dirigente aurinegro.

Ruben Olivera "era una intención", pero dependía exclusivamente de que Francisco Casal quisiera que el futbolista volviera al club a préstamo.

Tiene contrato por cuatro años y encima hizo un gol antes del receso navideño.

En tanto, Carlos Bueno tiene contrato hasta mitad de año, pero no es segura su continuidad en el club, aunque Mario Saralegui lo vuelve a poner en la lista de prioridades.

El nombre que suena con más fuerza para llegar también a través de Casal es el del delantero de River, Henry Giménez, y algún dirigente mencionó la posibilidad de Sergio Leal, que termina su contrato con Danubio.

Además, vencen los contratos de Omar Pérez, al que le quieren renovar, el de Nasa, el del arquero Damián Frascarelli e Ignacio Medina, a los que, en principio, no se les renovaría.

"Vamos a tratar de renegociar varios contratos a la baja y rescindir alguno más", aseguró a 13 a 0 la fuente, que agregó: "Tenemos más de 30 jugadores en el plantel, la idea es que si no se adaptan a la realidad económica, dejen un lugar para los juveniles del club".