Fútbol Uruguayo

Aterrizó...

Aterrizó...

Defensor espera que hoy se formalice el acuerdo con el brasileño Nasa, que arribó hace pocas horas a Montevideo. Siguen negociando la llegada de Diego Vera, que ya entrena aunque aún no hay acuerdo para su llegada. Van por otro delantero, que podría ser Marcelo Lipatín.

Los violetas –que participarán de la Copa Libertadores- aspiran a que el brasileño firme contrato este jueves y se convierta en la segunda alta. 13ª0 averiguó que el futbolista se vinculará al club con un contrato por seis meses.

Lo mismo ocurriría con Diego Vera, si se llegara a un acuerdo entre el club y el grupo empresarial que lidera Daniel Fonseca.

El futbolista ya está entrenando con los violetas, autorizado por el club y por su representante, pero aún no hay acuerdo entre las partes para su llegada a Defensor.

Los dirigidos por Jorge Da Silva no descartan incorporar un tercer jugador ofensivo. El nombre del "uruguayo que se desempeña en el exterior" fue inicialmente el de Santiago Silva, pero el interés de Banfield de Argentina y Cerro Porteño de Paraguay hicieron económicamente inviable la posibilidad.

El "uruguayo que se desempeña en el exterior" como refuerzo que se maneja por estas horas, sería el de Marcelo Lipatín.