Fútbol Uruguayo

Se complicó el partido

Se complicó el partido

Una objeción de la policía pone en duda la disputa de la última fecha del Apertura el 31 de enero, ya que las autoridades policiales exigen una serie de reformas en Jardines del Hipódromo para habilitar la cancha y las autoridades del fútbol quieren que se juegue en esa cancha el partido Danubio-Peñarol.

Fuentes de la Mesa Ejecutiva de Primera División manifestaron a 13ª0 que las autoridades policiales exigen una serie de reformas en la cancha de Danubio, Jardines del Hipódromo, que impedirían que el escenario llegara en condiciones para la disputa de la última fecha del Apertura, en la que los franjeados deben recibir a Peñarol.

La Mesa y el Ejecutivo viene manejado esa fecha para terminar con el primer certamen oficial de la temporada.

Ante los problema que podría generar la postergación de la fecha de inicio, por estas horas, el presidente de la AUF José Luis Corbo dialoga con el Jefe de Policía de Montevideo para abordar el tema y encontrarle una solución.

De no poder jugarse en esa fecha, la última fecha del primer torneo del año se diputaría 7 y 8 de febrero y una posible final el miércoles 11 o domingo 15.