Fútbol Uruguayo

Debutó, anotó y gustó

Debutó, anotó y gustó

Martín Liguera se estrenó con Olimpia de Paraguay en partido amistoso ante Benjamín Aceval. Se jugaron dos tiempos de 40 minutos donde el ex tricolor anotó de tiro libre uno de los goles que sirvieron para el empate final 2-2. Además, la prensa local elogió lo demostrado por el volante, que para varios es el mejor refuerzo de los franjeados.

Llegó el momento del debut de Martín Liguera en el decano del fútbol paraguayo, Olimpia. Fue ante Benjamín Aceval de Villa Hayes, un rival de una división inferior pero que de todas formas robó un empate, dentro de un formato de partido que presentó dos tiempos de 40 minutos.

 

Más allá del resultado, el sitio digital paraguayo abc.com destaca que el juego sirvió para entrar en ritmo luego de una dura pretemporada y sobre todo para observar a los nuevos refuerzos del club.

 

El sitio publicó que "el uruguayo dejó claro que es de los mejores, si no el mejor de los refuerzos franjeados".

 

Liguera, que convirtió de tiro libre el 2-0 parcial para Olimpia, dijo entre otras cosas al diario La Nación que "si bien el resultado no importa en esta clase de partidos, sirve para adquirir la idea futbolística que pretende el técnico, porque nos espera un campeonato muy duro. Poco a poco los nuevos nos vamos adaptando, pues quedó una buena base del año pasado y eso es importante".

 

Sobre la posición que ocupará dentro de la cancha, el volante fue contundente: "yo estoy para jugar donde el entrenador lo requiera".