Ambiente caldeado en Peñarol
![Ambiente caldeado en Peñarol Ambiente caldeado en Peñarol](http://img.espectador.com/fotos/noticia/141922/658/141922_1232387109_3.jpg)
Carlos Bueno aseguró que quiere irse de Peñarol porque a Saralegui le "jugaron sucio" ya que hace "dos meses" hubo una reunión "donde se manejó el nombre de Ribas". El vicepresidente de Peñarol, Edgar Welker, le respondió que "está mal informado o miente" y afirmó que si quiere irse "las puertas están abiertas", aunque remató: "espero que Carlos reflexione" y siga en el club.
"Esto
de (Julio) Ribas...Yo sé de una reunión que fue hace dos meses donde se
manejó el nombre de Ribas. Mario (Saralegui) se enteró y dijo que si
estaban en esa se iba. Él se enteró de eso, acá se sabe todo. No sé
como fue la charla que tuvo ayer con los dirigentes, pero no creo que
haya sido buena", disparó Bueno.
Para el delantero, Saralegui "no aguantó más (...) Le jugaron sucio. Se habló mucho, había algo por detrás", y aclaró: "Yo voy a ver si sigo o no, le pedí a mis representantes que estudien si hay alguna oferta".
Esto fue en declaraciones a Observa y a
En diálogo con 13ª0, el vicepresidente aurinegro, Edgar Welker, aseguró que Bueno "está mal informado o miente" ya que "jamás se habló con Ribas" porque "había apoyo absoluto para Mario" Saralegui.
El dirigente consideró las declaraciones del delantero "explosivas e irreflexivas, como pasa muchas veces con Bueno".
Sobre la posibilidad de dejar el club que manifestó Bueno, Welker opinó que "el jugador que no está cómodo en Peñarol lo mejor que puede hacer es no estar, las puertas están abiertas", aunque dijo que desea que siga en el club: "Espero que Carlos reflexione".
Sobre la negación de los dirigentes respecto del manejo del nombre de Ribas, Bueno dijo: "¿Lo niegan? ¿Y si, qué van a decir?".