Marcos Mondaini bien cerca de los tricolores
En las próximas horas los dirigentes de Boca se reunirán para definir si Marcos Mondaini se convierte en el quinto refuerzo de Nacional. Dos fuentes albas afirmaron a El Espectador que son "optimistas" sobre la resolución positiva del tema "en horas". Sin novedades sobre las posibles idas Sergio Blanco y Adrián Romero.
Las fuentes aseguraron que hay acuerdo económico y sobre las condiciones del préstamo y que los dirigentes de Boca se reunirán "en las próximas horas" para cerrar el tema. Marcos Gustavo Mondaini es el "delantero por afuera" que procura Gerardo Pelusso.
Nació el 14 de febrero de 1985 y es jugador de Boca, aunque no ha tenido lugar en el equipo principal, al que fue ascendido en 2004. En 2006 jugó en el Emelec y en el 2008 en Barcelona de Guayaquil, ambos de Ecuador.
"El lunes van a tener una sorpresa linda. Es un jugador que lo vengo siguiendo desde hace un tiempo", aseguró Pelusso el sábado en el estuario tricolor tras el clásico. Las mismas fuentes aseguraron que no hay novedades sobre las posibles idas de Adrián Romero y Sergio Blanco.
Ambos siguen con chance de partir, pero el tema sigue sin resolución.