13a0

Ribas se reunió con los entrenadores de las distintas categorías

Ribas se reunió con los entrenadores de las distintas categorías

El nuevo técnico de Peñarol estuvo en Los Aromos pero no para trabajar en cancha sino para reunirse con los distintos integrantes de la estructura aurinegra. El miércoles estará en el estadio pero no dirigirá al equipo y el jueves comenzará la era Ribas en cancha. Diego Alonso podría ser el primer refuerzo el próximo semestre.

Ribas se reunió con el Gerente Deportivo del club, Eduardo Pereyra, y la estructura de divisiones juveniles, empezando por el Coordinador de formativas, Víctor Púa, y los entrenadores de las distintas categorías, incluido José Batlle Perdomo, que dirigirá al equipo principal el miércoles ante Atletico Mineiro.

En ese partido, Ribas estará en el estadio Centenario, pero no dirigirá al equipo.

El entrenador trabajará por primera vez en cancha con el equipo el próximo jueves y tendrá cuatro días para hacerlo antes de viajar, el lunes, rumbo a Colombia para el debut en la Copa Libertadores.

En estas horas ya se habla de Diego Alonso como posible primer refuerzo de la era Ribas. El delantero, que debutó en primera con Ribas en Bella Vista, tiene contrato con Gimnasia de La Plata hasta julio, por lo que recién en el segundo semestre del año podría llegar a los carboneros.