Montoya comentó su llegada a Uruguay
"El Mono" Carlos Fernando Navarro Montoya habló con El Espectador y felicitó al presidente de Tacuarembó por las gestiones para su llegada. "Ya hace unos años que se habló de la posibilidad de la llegada al fútbol uruguayo", comentó Montoya.
Montoya especificó que hace poco se recuperó de una operación tras una lesión y que estaba viendo la posibilidad en distintos países de volver a jugar al fútbol.
"Uruguay para mí es un país de mis afectos. Yo viví ahí y paso mucho tiempo en Uruguay. Para la familia también es ideal porque estamos cerca. Realmente cuando surgieron algunas posibilidades en Uruguay realmente deseaba que se diera alguna de ellas y se dio la de Tacuarembó", dijo Montoya.
El ex golero de Boca comentó que hace un tiempo se había hablado de su llegada a Uruguay. "El actual entrenador de Nacional en algún momento me mostró su interés por llevarme al club y por algunas circunstancias ajenas a él no se dieron. Lo mismo sucedió con Peñarol y este mismo año se barajó la posibilidad de llegar a algunos equipos de Montevideo. Creo que para lo mejor para mí era jugar al fútbol uruguayo".
En cuanto a su relación con Uruguay estableció: "Conozco bastante Uruguay, sé lo que es la ciudad, que es cálida, acogedora, lugar muy tranquilo como Balneario de las Lagunas".
Y cuanto a Tacuarembó agregó: "Tengo las mejores referencias. Sé que tienen un entrenador como Carlos Manta que le gusta estar en todos los detalles y que tienen un proyecto interesante de aquí a futuro... Para mí es un placer y una distinción que hayan pensado en mí para darle trascendencia a nivel sudamericano y mundial y para aportarle mi cuota de arena para esta nueva etapa".
En tanto, Montoya afirmó que está para jugar ya que estuvo entrenando con Independiente hasta último momento.