Llega polémico zaguero
El equipo de Tacuarembó, dirigido por Carlos Manta, contrató al argentino Gustavo Semino. Jugó en Chile, donde se tomó a golpes con un hincha rival.
Los del norte llegaron a un acuerdo con el experiente defensa Gustavo Semino, quien el año pasado, jugando para el Huachipato chileno, fue detenido junto a un hincha del Deportes La Serena, con quien se enzarzó a golpes al término del partido entre ambos equipos por el Torneo Apertura de ese país. Cuando el jugador, de 31 años, se dirigía al vestuario tras serle mostrada la tarjeta roja, un fanático del Deportes La Serena saltó la valla y comenzó a insultar a Semino, que respondió a puñetazos y ambos se enzarzaron en una pelea.
Semino jugó de 2002-2003 en Club Social de Deportes Rangers de Chile, donde dejó un muy buen recuerdo y es ídolo en la hinchada. En 2005 jugó en Gimnasia y Esgrima La Plata de Argentina. En 2007 pasó a Atlético de Rafaela, luego fue para Huachipato, donde tuvo el incidente y, finalmente, regresó a Atlético de Rafaela.