13a0

Danubio-Peñarol en Jardines

Danubio-Peñarol en Jardines

El Ministerio del Interior y la Jefatura de Policía dieron el OK y en el decisivo partido del 7 de febrero los de la franja podrán aprovechar su condición de locatario.

Las inspecciones realizadas por el Ministerio del Interior en Jardines del Hipódromo concluyeron en que este estadio cumple con la nueva normativa de seguridad que rige desde ahora para los espectáculos deportivos.

El delgado de Danubio, Héctor Del Campo, informó a El Espectador que los danubianos cumplieron los requisitos planteados por la Policía y su cancha será habilitada. "Es un hecho", afirmó.Danubio realizó algunas modificaciones a la estructura, de acuerdo a las exigencias del Ministerio y ahora ya está habilitado para llevar a los grandes a su cancha. Eso será lo que hará el próximo 7 de febrero cuando lleve a Peñarol por la última fecha del campeonato Apertura.

"Se cambiarán los alambrados de las cuatro tribunas, se colocarán dos cámaras para filmar lo que pase dentro del estadio y en las entradas a las populares se implementará un vallado para hacer más ordenado el acceso", explicó el dirigente.

Por otra parte, los dirigentes de Danubio, le ofrecieron al volante Javier Delgado, renovar su contrato por seis meses, pues había quedado en condición de libre. Delgado también fue pretendido por Nacional cuando regresó de Colombia en 2008 y finalmente terminó jugando en el equipo de la Curva.