13a0

Uruguay busca reponerse

En la segunda fecha del hexagonal final del Sudamericano Sub-20 de Venezuela-2009 Uruguay buscará tres puntos fundamentales frente a Colombia que viene de perder frente a la sorpresa, Venezuela.

Auriverdes y albicelestes abrirán esta segunda jornada de la fase final en el estadio Monumental de Maturín, en un partido que encuentra a los brasileños líderes junto al combinado local tras vencer a Uruguay por 3-2 y a los argentinos escoltas tras empatar con Paraguay 1-1.

A segunda hora, también en el Monumental,los celestes  buscarán sumar tres puntos que los mantengan en carrera frente a los cafeteros.

En el último turno, en el estadio General José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz  la sorprendente Venezuela, que venció a Colombia por 2-1 en la primera fecha, buscará quedar a las puertas de su primera clasificación para un Mundial cuando se enfrente contra el aguerrido Paraguay.

Partidos del lunes

Segunda fecha

Brasil - Argentina

Uruguay - Colombia

Paraguay - Venezuela

Posiciones:

Pts J G E P Gf Cc

1. Brasil 3 1 1 0 0 3 2

2. Venezuela 3 1 1 0 0 2 1

3. Argentina 1 1 0 1 0 1 1

. Paraguay 1 1 0 1 0 1 1

5. Uruguay 0 1 0 0 1 2 3

6. Colombia 0 1 0 0 1 1 2

Partidos restantes:

Tercera fecha

 Colombia - Paraguay

 Argentina - Uruguay

 Venezuela - Brasil

Cuarta fecha

Colombia - Brasil

Uruguay - Paraguay

Venezuela - Argentina

Quinta fecha

Argentina - Colombia

Paraguay - Brasil

 Venezuela - Uruguay