Cantá conmigo
![Cantá conmigo Cantá conmigo](http://img.espectador.com/fotos/noticia/143369/658/143369_1233852017_3.jpg)
El "Grillo" Bizcayzacú despierta el interés de Nacional y de Defensor Sporting. Uno saca ventajas en lo económico y lo remonta a su infancia, el otro lo vio crecer y lo lanzó al exterior. Ambos jugarán la Copa Libertadores. Al futbolista le interesa disputarla, aunque no descarta perdérsela...
Gustavo Bizcayzacú tiene ganas de volver a Uruguay, tras diez años en el extranjero. En declaraciones a Radio Uruguay, dijo que "está a la espera de que (la situación) evolucione para un lado o para el otro", confirmando que ambos equipos locales le han realizado ofrecimientos.
"Sé que me quiere a muerte", agregó, cuando le preguntaron si Gerardo Pelusso -el técnico tricolor- lo había pedido. Fuentes no le faltan, ya que mantiene una relación de amistad con Javier Carballo, el preparador físico albo. El futbolista, que se reconoció como hincha de Nacional "de niño", calza en el perfil de futbolista que el club reconoció a buscar hace un par de días. Entonces, se mencionó un delantero uruguayo con trayectoria internacional durante los útlimos años.
Los vínculos entre Defensor Sporting y el jugador son más directos. Bizcayzacú reveló que Jorge Da Silva -el técnico violeta- le manifestó personalmente su interés en incorporarlo al plantel. El delantero y el entrenador compartieron el plantel de Defensor hace una década, antes de que uno se retirara y el otro emigrara. Pero las cosas no son tan sencillas: "Quizá puedan hacer un esfuerzo (económico) más importante", deslizó el delantero, insinuando que la oferta violeta no colma sus expectativas.
Afirmó que lo seduce "la idea de jugar la Copa Libertadores", que ambos equipos disputarán desde la semana que viene. Y si bien el peruano Alianza Lima no la disputará, también confirmó que si no vuelve al país ese club puede contratarlo.