De atrás
![De atrás De atrás](http://img.espectador.com/fotos/noticia/143763/658/143763_1234296253_3.jpg)
Luego de perder el primer set, Pablo Cuevas dio vuelta el partido ante Oscar Hernández para ganarlo 4-6, 6-4 y 6-1, en su primera presentación en el Abierto de Costa Do Sauipe. El próximo partido del uruguayo en singles será este miércoles ante José Acasuso, mientras que horas más tarde debutará en dobles junto a Brian Dabul.
Pablo Cuevas sufrió para ganar su primer partido en Brasil, precisamente en el Abierto de Costa Do Sauipe, ante Oscar Hernández 4-6,6-4 y 6-1.
El primer set fue parejo pero el español sacó la diferencia llevándoselo 6-4. En el segundo, el trámite tuvo características similares pero Cuevas logró su primer quiebre para ganar 6-4.
En el tercero y decisivo, el uruguayo fue una aplanadora y se llevó ese último set por 6-1, logrando el pasaje a segunda ronda, donde enfrentará a José Acasuso (nº 41 del mundo).
En dobles volverá a tener como compañero a Brian Dabul, con el cual deberá hacerle frente a otros argentinos, Diego Junqueira y Eduardo Shwank.