Schumacher fuera de peligro
![Schumacher fuera de peligro Schumacher fuera de peligro](http://img.espectador.com/fotos/noticia/143862/658/143862_1234384910_3.jpg)
El piloto alemán, ex campeón de la F1, protagonizó un accidente de motociclismo. Más allá de sus dos costillas quebradas, ya le concedieron el alta médica.
Según informó el director médico del hospital, Enrique Serrano, Schumacher fue dado de alta. A su vez fue contundente en afirmar que "por expreso pedido del piloto" no se facilitará ningún tipo de información acerca de las pruebas realizadas al heptacampeón dentro del hospital.
Fuentes sanitarias indicaron que Michael Schumacher padecía a simple vista varias contusiones en el cuello, muñeca, el tórax y la fractura de dos costillas.
El ex piloto alemán mantenía privacidad acerca de su estadía en España. Según se conoce, el deportista se preparaba desde hace dos días para el Campeonato del Mundo de resistencia de motocicletas.
Fuente: EFE