Básquetbol

Quedó chiquito el equipo

Quedó chiquito el equipo

Luego de la expulsión ante Atenas llegó la sanción y Omar Galeano fue suspendido por cuatro fechas producto de un supuesto puntapié efectuado sobre Gustavo Barrera, que si bien fue echado de la cancha podrá jugar el segundo partido de la serie. De esta forma, Olimpia está con un pie afuera de la Liga, contará con apenas con un interno definido (Nashid Beard), más Pablo Clerici que deberá "disfrazarse" en esa posición.

Omar Galeano deberá cumplir cuatro fechas de sanción producto de la expulsión que sufrió en el Cilindro Municipal ante Atenas.

 

Según declaró un árbitro en el informe, Galeano golpeó con un puntapié a Gustavo Barrera, lo que fue esencial para tan contundente fallo. Ambos fueron expulsados pero el de Atenas no fue suspendido, ya que los árbitros entendieron que no ameritaba ninguna pena por sus actos en el parqué.

 

Si con un solo extranjero le era difícil, Olimpia está ahora al borde de la eliminación. En cancha pondrá un equipo muy chico, con Pablo Clerici jugando de interno, algo que contra Hatila Passos y Dairus Rice puede ser fatal.